Miércoles , abril 26 2017
Inicio / Espectáculos / Rammstein enciende el cierre del “Hell And Heaven”
Rammstein

Rammstein enciende el cierre del “Hell And Heaven”

La banda alemana Rammstein demostró su poder musical anoche, durante el cierre de la quinta edición del festival “Hell And Heaven 2016”, en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, ante unos 80 mil amantes del metal.

Con enorme despliegue tecnológico aderezó su espectáculo el grupo más esperado en este festín musical, el cual duró más de hora y media, y se prolongó hasta las dos de la mañana.

Previamente, el metal industrial de los anfitriones provocó la locura entre sus fanáticos, quienes en todo momento bailaron sin parar, con los puños hacia el cielo, saltando y haciendo slams.

En total 18 temas enchinaron la piel del público de todas las edades, desde niños hasta adultos, que en su mayoría vistieron con playeras negras y toda la actitud.

“Ramm 4”, “Reise reise”, “Hallelujah”, “Zerstören”, “Keine Lust”, “Feuer Frei!”, “Seemann”, “Ich Tu Dir Weh”, “Du Riechst So Gut”, “Mein Herz Brennt”, “Links 2 3 4”, “Ich Will”, “Du Hast”, “Stripped”, “Sonne”, “Amerika”, “Engel” y “Te quiero puta!” fueron las piezas que prendieron a los melómanos.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

La asunción de los outsiders

POR LA ESPIRAL Claudia Luna Palencia Hay un maremoto en la vieja guardia política en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest