Jueves , abril 27 2017
Inicio / Tecnología / “Pokémon Go”, la estrella móvil
Pokémon Go’

“Pokémon Go”, la estrella móvil

Nintendo tuvo este viernes una de sus mejores jornadas en la Bolsa de Valores de Tokio en los últimos dos meses, ya que sus acciones tocaron un máximo intradía, que representó un crecimiento de 10 por ciento, gracias a las expectativas generadas por su nuevo juego Pokémon Go.

Esto se debe a que, si bien el juego sólo está disponible oficialmente en Nueva Zelanda, Australia y EU, se ha observado un creciente interés alrededor del mundo.

Muestra de ello es que se llegó a compartir en internet el archivo APK para instalar el juego en dispositivos Android o iOS que estén fuera de los países antes nombrados.

Al final de la jornada, las acciones de Nintendo registraron un crecimiento de 8.94 por ciento al ubicarse en los 16 mil 270 yenes, indicando que la estrategia del fabricante de dirigirse al sector móvil podría haber sido la indicada.

Esto porque la empresa japonesa informó hace varios años su decisión de participar en el sector de juegos para dispositivos móviles siendo hasta 2016 cuando lanzó el primero Miitomo, que tuvo un recibimiento moderado.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

YouTube festeja 12 años de alojar contenido en video

Hoy se cumplen 12 años del primer video exhibido en la plataforma digital ahora conocida ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest