Lunes , abril 24 2017
Inicio / Espectáculos / Katy Perry se une a la fiebre de las Olimpiadas con el tema Rise

Katy Perry se une a la fiebre de las Olimpiadas con el tema Rise

Katy Perry hizo el lanzamiento de su nueva canción titulada Rise. El sencillo, que ya se encuentra disponible para ser descargado en iTunes y para ser escuchado en stream a través de Apple Music, será usado como himno para las Olimpiadas de Río 2016.

“Cuando el fuego está a mis pies de nuevo / Y los todos buitres comienzan a circular / Ellos están susurrando, ‘Te quedaste sin tiempo’ / Pero aún así yo me levanto”, canta Perry en su tema.

“Esta es una canción que se ha estado cocinando dentro de mi por años, que finalmente ha salido a la superficie. Estuve inspirada a terminarla ahora, en lugar de guardarla para mi próximo álbum, porque ahora más que nunca, hay una necesidad de unir al mundo”, señala la cantautora en un comunicado dirigido a E! News. “Sé que juntos nos podemos levantar sobre el miedo, en nuestro país, y alrededor del mundo. No puedo pensar en un mejor ejemplo que los atletas olímpicos, mientras ellos se reúnen en Río con su fortaleza y su audacia, para recordarnos como TODOS podemos unirnos, y surgir juntos. Estoy honrada de que NBC Olympics la haya escogido para usarla como un himno antes y durante los Juegos de Río”.

NBC Olympics y Perry también están colaborando en una campaña para Rise que será vista en más de 20.000 salas de cine en el mundo entero. “Estamos emocionados de tener a Katy contribuyendo con una canción tan poderosa e inspiradora para nuestra cobertura de los Juegos de Río”, dijo Jim Bell, Productor Ejecutivo de NBC Olympics. “Su música y mensaje habla directamente al espíritu de las Olimpiadas y sus atletas”.

 

Fuente: EOnline

Te puede interesar

Gustavo Rojo muere a los 93 años de edad

El actor Gustavo Rojo dejó de vivir este día sábado, a la edad de 93 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest