Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Salud / ISSSTE construirá nuevo hospital en Tabasco

ISSSTE construirá nuevo hospital en Tabasco

El Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, anunció la construcción de un hospital en la entidad en una superficie total de 50 mil metros cuadrados, cuya licitación se publicará el próximo 28 de julio.

thumbnail_Foto 01El titular del Instituto detalló que esta nueva infraestructura médica,  contará con 90 camas censables, cinco quirófanos, 29 consultorios con 25 especialidades médicas, 18 camas de urgencias, además proporcionará servicio de terapia intensiva. También tendrá cuatro áreas de tratamiento (hemodiálisis, quimioterapia, inhaloterapia y fisioterapia).

Asimismo, contará con 11 áreas de diagnóstico: imagenología, laboratorio de análisis clínicos, banco de sangre, patología, endoscopia, gabinete de cardiología, gabinete de urología, neurofisiología, audiología, clínica del dolor y clínica de displasia. La inversión se estima en 900 millones de pesos y estará en una superficie de construcción de 19 mil 282 metros cuadrados.

De igual manera, Reyes Baeza entregó pensiones de primera vez y mil 500 préstamos personales por 100 millones de pesos, junto con el Gobernador del estado en el Gran Salón ubicado en el Parque “Tomás Garrido Canabal” de esta ciudad. Asimismo, otorgó el certificado ISO 9001:2008 por el proceso de entrega de créditos personales en la delegación.

Fuente: Staff

 

Te puede interesar

Alertan por nueva condición mortal en el mundo

La actual vida cotidiana es relativamente cómoda y segura, pues hay pocas cosas por las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest