Miércoles , Mayo 24 2017
Inicio / Río 2016 / Galaxy S7 Edge Olympic Games: edición limitada inspirada en las Olimpiadas Río 2016

Galaxy S7 Edge Olympic Games: edición limitada inspirada en las Olimpiadas Río 2016

Samsung continúa con el lanzamiento de ediciones limitadas de sus teléfonos insignia con el Galaxy S7 Edge Olympic Games Limited Edition.

Al igual que el Galaxy S7 Edge Injustice Edition, celular inspirado en Batman, el S7 Edge Olympic Games mantiene las excelentes especificaciones que integra el Galaxy S7 Edge, incluyendo el procesador Exynos 8890 de ocho núcleos (o Snapdragon 820 de cuatro núcleos en EE.UU.), 4GB de RAM, cámara trasera de 12 megapixeles y Android Marshmallow.

galaxy-s7-edge-olympic-edition2Sin embargo, en la parte exterior, Samsung ha personalizado este celular Android con los colores representativos de las Olimpiadas Río 2016, integrando botones de volumen verde, botón de encendido rojo, un borde dorado en el botón de Inicio, un borde azul en el borde protector de la cámara trasera y el módulo del flash, al igual que un tono dorado en el auricular.

Además, En la parte trasera Samsung colocó el logo de los juegos Olímpicos, incluyendo una personalización en la interfaz del Galaxy S7 Edge Olympic Games Limited Edition que se transmite a través de la pantalla de Inicio, pantalla de bloqueo, el app de mensajería, llamada, contactos, notificaciones y menús.

Asimismo, el celular trae preinstalada el app Rio 2016 Olympic Games, al igual que fondos de pantallas y temas dedicados a este evento. Sin embargo, el app de Rio 2016 está disponible gratis para los usuarios con otros dispositivos Android.

La edición limitada del celular Galaxy S7 Edge inspirada en las Olimpiadas llegó gracias a la colaboración con el Comité Olímpico Internacional.

Como parte de esta colaboración, Samsung estará obsequiando 12,500 unidades del Galaxy S7 Edge Olympic Games Limited Editor para todos los deportistas participantes de los juegos Olímpicos de Río 2016.

Sin embargo, Samsung también permitirá que los interesados — que no son atletas participantes en las Olimpiadas — puedan comprar el Galaxy S7 Edge Olympic Games Limited Edition a partir del 18 de julio. La empresa estará vendiendo esta edición especial en EE.UU. (Best Buy), Brasil, Alemania, Corea y China, pero su precio no ha sido anunciado aún.

Conclusión: El Galaxy S7 Edge es el mejor celular que Samsung ha fabricado y el mejor celular Android hasta el momento. Tiene el mismo excelente desempeño y cámara del Galaxy S7, pero su batería es de más larga duración, las funciones de su pantalla curva cada vez son más útiles y sus curvas son realmente llamativas.

Fuente: CNET

Te puede interesar

Subastan una computadora ‘Apple I’ por 110 mil euros

  Una casa de subastas alemana vendió hoy por 110 mil euros uno de los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest