Sábado , marzo 25 2017
Inicio / Tecnología / Y el fin del mundo… no llegó hoy
1491164

Y el fin del mundo… no llegó hoy

Una vez más una profecía del fin del mundo inundó Internet, esta vez fue a través de un video titulado ‘¿Por qué el mundo terminará el 29 de julio del 2016?’, donde el canal End Times Prophecies aseguraba tener pruebas fehacientes que hoy llegaría el Apocalipsis.

De acuerdo a la grabación, los polos de la Tierra se invertirían y con la segunda llegada de Jesús, de acuerdo a la Biblia, la Tierra temblaría tanto que colapsaría y jamás se recuperaría.

La gran trompeta sonará y él enviará a sus ángeles a las cuatro esquinas de la Tierra y reunirán a sus elegidos del fin del mundo para otra revelación.

El video recopila partes del libro del Apocalipsis, aunque realmente nunca explican por qué el 26 de julio fue la fecha elegida. Sin embargo contó con gran éxito en las redes sociales y ya tiene más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

Esta no es la primera vez que se predice el fin del mundo. En el año 2000 se aseguraba que con el cambio de siglo la sociedad colapsaría; después en el 2012 una mala interpretación de una profecía Maya alertó a la gente; en 2013 optaron por la mitología nórdica y aseguraban que el Ragnarok estaba cerca; y en 2015 aseguraron varias veces que una crisis económica llevaría a una nueva guerra mundial.

Así que una vez más no se cumplió ninguna profecía, y parece que las personas detrás de estos videos solo buscan alarmar a la gente.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

1644872

“Exclusivo para hombres” campaña contra el acoso sexual en el Metro

La campaña #NoEsDeHombres busca crear conciencia sobre el hostigamiento y cómo se sienten las víctimas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest