Domingo , Julio 23 2017
Inicio / Deportes / Federer no irá a Rio 2016

Federer no irá a Rio 2016

El tenista suizo Roger Federer anunció este martes en su página de Facebook que se alejará de las canchas el resto de la temporada por una lesión en una rodilla, por lo que no podrá ser uno de los animadores del tenis en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

13775493_932646040177475_2097705054014631854_n“Con mucha desilusión anuncio que no podré representar a Suiza en los Juegos Olímpicos de Río y que también me perderé lo que resta de temporada”, dijo Federer en su página de Facebook. El suizo, de 34 años, está buscando una buena recuperación de la operación que se le practicó en febrero en una rodilla.

Federer no participó en mayo del tradicional torneo sobre polvo de ladrillo de Roland Garros por fuertes dolores que sufrió en su espalda. “Los médicos me dijeron que, si quiero jugar libre de lesiones en la gira ATP, que es lo que más quiero, tengo que darle a mi rodilla y mi cuerpo el tiempo que necesitan para recuperarse completamente”, explicó. “Es difícil perderse el resto del año. Sin embargo, el lado positivo es que esta experiencia me ha hecho comprender lo afortunado que he sido a lo largo de mi carrera con muy pocas lesiones.

El amor que tengo para el tenis, la competencia, los torneos y, por supuesto, el respeto a los aficionados se mantiene intacta. Estoy tan motivado como siempre y es el plan para poner toda mi energía para volver fuerte, saludable y en forma para jugar al tenis en el 2017. Gracias por su continuo apoyo”, dijo Federer en Facebook.

Fuente: Río 2016

Te puede interesar

Trailer de La Liga de la Justicia impacta a asistentes de Comic-Con en San Diego

El nuevo tráiler de “Justice League” fue presentado en la Comic-Con de San Diego el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest