Sábado , marzo 25 2017
Inicio / Espectáculos / Elena de Avalor: la primera princesa Disney Latina

Elena de Avalor: la primera princesa Disney Latina

El canal Disney Channel ha confirmado el estreno de una nueva serie animada el próximo 22 de julio. Se trata de “Elena de Avalor”, una serie animada protagonizada por la denominada primera Princesa Disney Latina.

La encargada de darle voz será la actriz dominicana Aimée Carrero en una historia mágica en la que conoceremos a una princesa liberada de un amuleto luego de 41 años de encierro.

La princesa, una jovencita de 16 años, tendrá la tarea de cuidar de su familia, gobernar un reino y llevarlo a la grandeza perdida.

De acuerdo a una entrevista ofrecida a ABC News, Carrero ha asegurado que una de las principales características de este proyecto animado es que no hay un Principe Encantador. “La gente que nos vea será inspirada por la seguridad de Elena y su liderazgo”, señaló.

Elena de Avalor es un spin off de una historia previamente contada en Disney Junior “Sofia the First” e incluirá una serie de canciones originales.

Elena of Avalor no solo muestra los rasgos étnicos latinos sino que el show incluye escenarios inspirados en varias culturas hispanas.

Fuente: El Diario de Coahuila

Te puede interesar

Salma Hayek llama mentiroso a Trump

Para la actriz mexicana Salma Hayek, la vida bajo el gobierno del presidente estadounidense Donald ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest