Jueves , Agosto 17 2017
Inicio / Deportes / Descubre las mascotas de las Olimpiadas de Río 2016

Descubre las mascotas de las Olimpiadas de Río 2016

Las mascotas oficiales de las Olimpiadas de Río 2016 son Vinicius y Tom, en homenaje a los ídolos de la música brasileña Vinicius de Moraes y Tom Jobim.

Vinicius es un gato amarillo de brazos azules y el logo de las Olimpiadas en el pecho. Mientras que Tom es un muñeco-árbol con el tronco azul, los brazos naranjas y el pelo verde, y es la mascota oficial de los juegos paralímpicos de Río 2016.

Las dos mascotas tienen aspecto de criaturas mágicas y representan tanto a la cultura brasileña con su nombre de artistas, como a la flora y la fauna de Río de Janeiro con su aspecto.

Las dos nuevas mascotas de los Juegos Olímpicos, fueron elegidas después de 21 días de votaciones populares, con un 44% de los votos. La olímpica representa “todos los animales diferentes de Brasil, según el Comité Olímpico. Reúne la agilidad de los felinos, el balanceo de los monos y la ligereza de los pájaros. Sólo utiliza sus poderes para el bien, posee sentidos hiperdesarrollados y está hiperconectado con amigos de todo del mundo”. La paralímpica es una mezcla única de la flora nacional, que se transforma constantemente, creciendo y superando obstáculos. Puede sacar cualquier cosa de su gran cabeza, formada por hojas, para resolver problemas.

Fuente: Mundo Deportivo

Te puede interesar

Sharapova es invitada al US Open

La rusa Maria Sharapova disputará por primera vez en dieciocho meses un Grand Slam tras ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest