Martes , Junio 27 2017
Inicio / Deportes / El deporte necesita que yo gane: Bolt

El deporte necesita que yo gane: Bolt

El jamaicano señaló que el escándalo de dopaje se debe contrarrestar con cosas positivas. Sea cual sea la polémica del momento en el mundo olímpico, siempre parece haber algo seguro: la confianza y carisma de Usain Bolt.

No se espera nada menos del hombre más rápido del planeta.

“Sé que el deporte necesita que yo gane, que salga airoso”, dijo Bolt al evaluar el daño ocasionado por el escándalo de dopaje que marginó a todo el equipo ruso de pista y campo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

¿Y qué hay de su búsqueda de un tercer triplete dorado el próximo mes en Río de Janeiro? “No voy a perder uno de los oros, no cabe la menor duda”, respondió el siempre confiado Bolt la semana pasada en Londres, en una reunión en la que habló sobre los Juegos de Río y los retos que enfrenta en esta etapa de su carrera.

Cuando baja la guardia, el jamaiquino sí luce vulnerable, y expresa preocupación por cumplir 30 años el próximo mes, las lesiones que ha sufrido recientemente y hasta la posibilidad de verse involucrado en un ataque terrorista. “Es preocupante”, señaló Bolt. “Pero si uno vive con miedo, no vive. Así que trato de vivir mi vida al máximo, y cuando me llegue la hora, me llegó”.

Fuente: El Universal

Te puede interesar

Alemania será un duro rival para el Tri: Joserra

El comentarista deportivo José Ramón Fernández dijo que la Selección Mexicana tiene que ser muy ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest