Jueves , Agosto 17 2017
Inicio / Espectáculos / Bill Cosby se queda ciego
Bill Cosby ciego

Bill Cosby se queda ciego

Billy Cosby está “ciego” y vive su “propio infierno”. Estas declaraciones las ha hecho alguien próximo al cómico al portal Page Six que las ofrece en exclusiva. Según está información el conocido como el Padre de América está ahora confinado en su casa de Pensilvania con la única compañía de su leal esposa, Camille. “Sus supuestas víctimas pueden tener consuelo pues él vive su propio infierno personal. “Todos sus amigos de Hollywood le han dado la espalda”, dice la fuente al portal.

Desde hace algún tiempo la vista de Cosby ha disminuido notablemente. En enero, Monique Pressley, una de sus abogadas, habló de ello: “Es un hombre ciego, de 78 años de edad, al que han decidido atacar. o es una defensa a un cargo, eso es un hecho”.  Según Page Six esta situación explica por qué es llevado a la corte por los abogados y representantes sujeto por ambos brazos. Cosby al parecer tiene una afección ocular degenerativa llamada queratocono. Se trata de una enfermedad de la córnea la cual causa mala visión de forma progresiva, durante la evolución del queratocono la córnea adopta una forma cónica irregular debido a la alteración de su estructura interna.

Un juez dictaminó que este mes Cosby será sometido a juicio por cargos de abuso sexual, en una fecha aún por determinar. Cosby se enfrenta a tres cargos por violación. Uno de ellos, es un caso de 2004, en el que Andrea Constand, una empleada de la Universidad de Temple, lo acusa de haber abusado sexualmente de ella. Constand fue la primera de las más de 50 mujeres que han acusado a Cosby de abusos sexuales.

Fuente: El País 

Te puede interesar

Todos los ganadores de los Teen Choice Awards 2017

Los Ángeles es la ciudad de los premios y durante la madrugada de ayer volvió ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest