Jueves , abril 27 2017
Inicio / Espectáculos / Bajista de AC/DC anuncia su retiro

Bajista de AC/DC anuncia su retiro

En una entrevista a un periódico de Florida, el actual bajista de la banda australiana AC/DC, Cliff Williams ha anunciado que al finalizar la actual gira se retirará de los escenarios y de las grabaciones.

Williams, de 66 años, ha explicado que “perder a Malcom, lo que pasó con Phil, y ahora con lo de Brian, el grupo es un animal cambiado. Siento que es lo correcto”, refiriéndose a su salida de la banda.

Hay que recordar que Malcom Young, anunció su retirada en septiembre de 2014; el baterista Phil Rudd le siguió en noviembre de ese mismo año y Brian Johnson se retiró a principios de este año debido a los serios problemas de audición que le fueron diagnosticados. La repentina baja que supuso la retirada de Johnson fue suplida de forma temporal por Axl Rose.

La banda AC/DC ha sido durante más de 40 años parte importante del rock. Desde su formación en 1973 han llenado estadios de todo el mundo y compuesto algunas de las canciones más icónicas del rock, sin embargo durante el último año ha dado claros síntomas de lo que podría ser el final del grupo.

Fuente: La Razón

 

Te puede interesar

Elton John se recupera de infección bacteriana “potencialmente mortal”

Elton John pasó dos noches en cuidados intensivos con una infección bacteriana potencialmente mortal y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest