Martes , abril 25 2017
Inicio / Economía / Anuncia PRD manifestaciones por gasolinazo

Anuncia PRD manifestaciones por gasolinazo

La dirigencia nacional del PRD reprobó el regreso de los incrementos a las gasolinas en el país y calificó de inaceptable la estrategia que aplica el gobierno Federal al sostener que la medida  afecta el bienestar de millones de mexicanos.

En conferencia de prensa, Alejandro Sánchez Camacho secretario de Acción Política Estratégica del sol azteca adelantó que el próximo miércoles realizarán una manifestación en la Secretaría de Economía en protesta por estos aumentos.

“El gobierno sigue mintiendo, la gente se está dando cuenta, por eso ha bajado y seguirá cayendo estrepitosamente el nivel de aprobación del gobierno de Peña Nieto.

En el PRD seguimos estando en contra de la apertura energética a la iniciativa privada, la Secretaría de Energía, que encabeza Pedro Joaquín Coldwell, adelantó un año la fecha de entrada al país de combustibles y no hay ninguna mejoría en la economía nacional”, expresó.

Recordó que la dependencia federal otorgó, en abril de este año, 11 permisos para importar gasolinas y 21 para importar diésel a 22 empresas nacionales e internacionales, sin ningún tipo de beneficio a la población.

En ese sentido también llamó a los grupos parlamentarios en la Comisión Permanente a aprobar el punto de acuerdo para citar a comparecer al secretario de Hacienda, Luis Videgaray  y al  secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

Fuente: MVS

Te puede interesar

Anaya-josefina

PAN va contra AMLO, Delfina y Eva Cadena por el delito de peculado

El Partido Acción Nacional (PAN) presentará una denuncia penal contra la candidata de Morena al ...

Un comentario

  1. Estoy de acuerdo de protestar por el alza de gasolina. Nos prometieron que bajaría y ya va a concluir el cuarto año de su gestión de Peña Nieto y nada, sino por el contrario sigue subindo. Como siempre puras falsas promesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest