Sábado , Mayo 27 2017
Inicio / Espectáculos / Alden Ehrenreich, el nuevo Han Solo

Alden Ehrenreich, el nuevo Han Solo

El actor Alden Ehrenreich fue confirmado como el elegido para interpretar al famoso contrabandista Han Solo, en las nuevas películas de “Star Wars”.

El californiano de 26 años, que ha salido en películas como “Beautiful Creatures” y “Tetro” será el encargado de caracterizar la versión joven del personaje inmortalizado por Harrison Ford.

La confirmación oficial sucedió en la convención europea de la saga, celebrada en Londres, que contó con la participación de los protagonistas del más reciente episodio de la saga, “Star Wars VII: The Force Awakens”.

Incluso el directo de la cinta, el mismísimo Steven Spielberg, amigo personal de George Lucas, explicó cómo decidieron contratar a Ehrenreich para la película, cuyo título, según “Deadline” sería “Han Solo: A Star Wars History”.

“Hicimos pruebas a 3 mil personas en seis oficinas repartidas por todo el mundo, y lo frustrante es que elegimos, literalmente, al primero que puso delante de la cámara”, advirtió Spielberg.

El spin-off, que se encuentra en proceso de preproducción, será acerca de la vida de Han Solo antes de su aparición en la primera película de la franquicia, aunque no han trascendido más detalles sobre la trama.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

kiss-concierto

Kiss cancela concierto en el Manchester Arena tras atentado

La banda estadunidense de rock Kiss canceló el concierto que tenía agendado para el 30 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest