Martes , Julio 25 2017
Inicio / Espectáculos / 23 de octubre, inicio de la séptima temporada de The Walking Dead
The Walking Dead

23 de octubre, inicio de la séptima temporada de The Walking Dead

Los seguidores de la exitosa serie televisiva “The Walking Dead” tendrán que esperar hasta el 23 de octubre para ver la séptima temporada, después de que la sexta terminará dejando un suspenso insoportable para los fans.

El guionista Scott Gimple anunció la fecha de inicio de la nueva temporada en una mesa redonda junto con el elenco de la serie y miembros del equipo en el festival anual Comic-Con, celebrado en San Diego (California).

Los espectadores de 125 países de todo el mundo podrán ver el episodio, distribuido por Fox a nivel internacional, en las 24 horas siguientes a su emisión en Estados Unidos.

La sexta temporada concluyó con un nuevo villano, Negan, dando una paliza mortal a uno de los personajes principales, pero no sin desvelar a quién, una duda que atormenta a los entusiastas seguidores desde que se emitió el episodio, en abril.

Miles de seguidores, reunidos en una sala con capacidad para 6 mil 500 personas, pudieron ver este viernes en la Comic-Con algunas imágenes de la séptima temporada, aunque sin vislumbrar grandes pistas sobre quién es el sacrificado.

 

Te puede interesar

robo-estadio

Roban 500 mil pesos en estadio de los Tiburones de Veracruz

Unos ladrones consiguieron un botín de unos 500 mil pesos al llevarse diversos artículos de la taquilla ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest