Martes , Junio 27 2017
Inicio / Espectáculos / Sinead O’Connor celebra el Brexit; niega intento de suicidio

Sinead O’Connor celebra el Brexit; niega intento de suicidio

El triunfo del Brexit en el Reino Unido fue el escenario ideal la reaparición de Sinead O’Connor. Durante la madrugada de jueves, distintos medios reportaban una alarma en Chicago por una supuesta llamada suicida de la cantante, que movilizó a la policía de la ciudad estadounidense. Pero a través de Facebook, la artista desmintió esa información.

“Por cierto, es una mentira que saltaría de un puente, alguna estúpida perra en la estación de policía Swords Garda decidió que le gustaría levantar un chisme falso y malicioso”, fue el mensaje de la irlandesa.

“Felicitaciones a cada hombre, mujer y niño que ha muerto por la causa de la libertad de Irlanda, y a todos aquellos —incluyéndome— que han sido perseguidos sin piedad por los irlandeses o ‘por el Estado libre de Irlanda'”, expresó en la red social, al contrario de varios músicos británicos en contra del Brexit.

Según informó TMZ, la familia de la cantante de 49 años se comunicó con autoridades irlandesas, tras una supuesta llamada donde la voz de “Nothing compares 2 U” amenazaba con saltar de un puente en Chicago para atentar contra su vida. Por este motivo, se alertó a la policía estadounidense.

La mujer de 49 años fue diagnosticada en 2003 de trastorno bipolar.

Fuente: T13

Te puede interesar

Ricky Martin se casará en Puerto Rico

El cantante puertorriqueño Ricky Martín anunció que tiene previsto casarse en su tierra natal en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest