Jueves , Agosto 24 2017
Inicio / Espectáculos / Robbie Williams volverá a Take That

Robbie Williams volverá a Take That

El cantante británico Robbie Williams volverá a la “boy band” que lo impulsó al estrellato, Take That, para celebrar los 25 años de su formación. Así lo anunció la propia agrupación que sigue en activo con tres de los fundadores aunque sin Jason Orange, quien la dejó en 2014.

Howard Donald, integrante del ahora trío, declaró en la televisión británica que se han reunido con el solista y están planeando “algo especial para los fans”.

Aunque no se ha confirmado, los integrantes de la banda esperan se pueda concretar una gira juntos y la producción de un álbum de aniversario que recopilaría los éxitos de todas las épocas pero además podría contener temas inéditos escritos por los actuales integrantes y el propio Williams.

Fundado como un quinteto, Take That comenzó a despegar con la edición de su primer álbum “Take that party” (1992), al que le continuaron los también exitosos “Everything Changes” (1993) y “Sure” (1994), pero Robbie Williams dejó la agrupación en 1995, situación que tambaleó la estabilidad de la formación que finalmente decidió continuar en cuarteto.

Luego de 15 años de éxito como solista, Robbie volvió a juntarse con la formación para editar “Progress”, el sexto álbum que entonces se convirtió en el álbum más vendido en lo que iba del siglo XXI y el segundo más vendido de la historia de la Gran Bretaña.

Fuente: El Universal

Te puede interesar

Britney se cansa de las críticas y canta en vivo luego de ocho años

Durante un show de su residencia Piece of Meen en Las Vegas, Britney Spears sorprendió ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest