Domingo , abril 23 2017
Inicio / Espectáculos / Investigación de sobredosis de Prince aún no termina

Investigación de sobredosis de Prince aún no termina

De acuerdo a las autoridades este es solo el principio de la investigación, ya que en los próximos meses intentarán determinar si este medicamento tenía receta o se adquirió de manera ilegal.  En el último caso, podrían presentarse cargos penales que supondrían años o incluso décadas de cárcel.

Aunque su muerte se declaró oficialmente un accidente, eso tan sólo significa que no fue intencionada y no impide una investigación penal.

De acuerdo con el reporte de una página emitido por la oficina del médico forense del Medio Oeste estadounidense, Prince se administró él mismo el fármaco, pero se desconoce la fecha exacta. La oficina dijo que ha terminado su investigación del deceso y que no hará más comentarios.

Los expertos legales dicen que la investigación se centrará ahora probablemente en si la fuente o fuentes del fentanilo eran legales o no. A menudo, estas investigaciones incluyen citaciones ante jurados investigadores para analizar documentos o testimonios de particulares.

La investigación podría ampliarse a la gente que lo rodeaba”, dijo Gal Pissetzky, abogado con sede en Chicago que ha representado a varios clientes que enfrentaban cargos por drogas, y que no tiene lazos con Prince. “Si el fentanilo se obtuvo de forma ilegal, no creo que Prince hubiera salido a encontrarse con alguien en un callejón oscuro para conseguir la sustancia”.

La muerte de Prince se produjo menos de una semana después de que su avión hiciera un aterrizaje de emergencia en Moline, Illinois, para que recibiera tratamiento médico mientras volvía de dar un concierto en Atlanta.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Desmiente Maldita Vecindad concierto en el Zócalo programado para hoy

La banda mexicana anunciará la fecha real próximamente; lo negaron en un video en redes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest