Domingo , marzo 26 2017
Inicio / Espectáculos / “Mamá Chewbacca” cuenta ya una fortuna gracias a su video
1457069

“Mamá Chewbacca” cuenta ya una fortuna gracias a su video

El poder de internet y las redes sociales es impresionante, y se confirmó una vez más con el video de Candance Payne y su máscara de Chewbacca, que es el más visto en la historia de Facebook y le valió el apodo de Mamá Chewbacca.

Payne lo único que hizo fue colocarse la máscara del personaje de Star Wars y tener un ataque de risa, con eso basto para acumular más de 155 millones de reproducciones.

Gracias a esto Candance apareció en el show de James Corden, ‘James Corden’s Late Late Show’, donde tuvo una participación especial y pudo conocer a J.J. Abrams, también le regalaron un viaje a Disney, fue invitada VIP a la convención ‘Fan Expo’ en Dallas junto a Peter Mayhew, recibió regalos de la tienda ‘Kohl’ por valor de 3 mil dólares, más monederos electrónicos de 25 mil dólares, e incluso becas para ella y su familia.

La revista Money decidió hacer cuentas de todos estos regalos, más los gastos de aviones y hospedaje, y Candance Payne ha acumulado alrededor de 420 mil dólares (7 millones de pesos mexicanos) gracias a su popularidad.

Fuente: Excélsior

Acerca de Aletia Molina

Te puede interesar

Salma Hayek llama mentiroso a Trump

Para la actriz mexicana Salma Hayek, la vida bajo el gobierno del presidente estadounidense Donald ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest