Sábado , Mayo 27 2017
Inicio / Espectáculos / Justin Bieber es derribado en pelea a golpes
justin_bieber_pelea_

Justin Bieber es derribado en pelea a golpes

Justin Bieber no la pasó bien tras el partido que jugaron los equipos de baloncesto Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors por la ˸nal de la NBA. Y es que como muestra un video difundido por el portal TMZ, al llegar a su hotel, el cantante canadiense se vio envuelto en una pelea en la que terminó cayendo al piso a causa de los golpes de su atacante.|

El citado portal explica que un usuario (aparentemente de Snapchat) les hizo llegar el video al promediar las 11 de la noche del miércoles; es decir, poco después de ˸nalizado el partido en el que ganaron los Cleveland Cavaliers.

Según se relata, un hombre no identificado, pero que excedía por mucho la talla y contextura de Justin Bieber, le lanzó un golpecito en la cabeza al cantante que llevaba puesta una sudadera de los Cleveland Cavaliers. Aparentemente se habría tratado de una provocación por las diferencias en los equipos a los que alentaban ambos.

La grabación muestra cómo Bieber le increpa algo al hombre no identificado y luego lo empuja, recibiendo como respuesta un puñetazo. El canadiense responde, pero es derribado rápidamente por el hombre mucho más grande que él.

Te puede interesar

“Sgt. Peppers” celebra 50 años con edición de superlujo

Una versión ampliada de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, el octavo álbum de estudio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest