Lunes , Junio 26 2017
Inicio / Espectáculos / Jodie Foster hace entretenidas las finanzas

Jodie Foster hace entretenidas las finanzas

El filme El maestro del dinero incluye los ingredientes para que sea un éxito: tiene a protagonistas renombrados (George Clooney y Julia Roberts) y una directora aclamada (Jodie Foster), sin embargo, su camino comercial ha sido un poco complicado.

Tras estrenar en Estados Unidos hace un mes y hace 15 días en Europa, el largometraje sobre estafas financieras finalmente llega a la cartelera cinematográfica mexicana.

Antes de su estreno, Jodie Foster señaló que sabía que el tema sería complicado, pero que a ella como estadounidense le interesaba contar.

 “En nuestra historia, George Clooney es un conductor de un programa de entrevistas financieras que promociona una acción, que él dice, ‘no se puede perder’”, explicó Foster.

Uno de los hombres que ve el programa le hace caso al conductor e invierte en las acciones financieras que le recomendó por televisión. De pronto hay un problema y en nueve minutos pierde todo. De la compañía han desaparecido 800 millones de dólares y no se sabe dónde están.

Así es que el hombre que lo perdió todo sale en el show con una pistola y una bomba y toma como rehenes al conductor y a la producción.

 “El tema del que se habla es fuerte, el material que teníamos era interesante y los actores magníficos, así que sentí un poco de responsabilidad para que todo saliera perfecto, parecía una misión imposible, pero al final se hizo”, señaló la realizadora.

Mientras que reunía a todo el elenco y filmaba, Foster se enfrentó a nuevos retos y vicisitudes, como hacer que algo tan complejo como las finanzas se hicieran entendibles para todo el público, pues al final, reconoció, es algo de lo que cualquier ciudadano del mundo se debe preocupar.

Fuente: El Universal

Te puede interesar

Transformers desbanca a Cars y se apodera de la taquilla

Transformers: El Último Caballero, del director Michael Bay, se estrenó con ingresos relativamente bajos si ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest