Martes , marzo 28 2017
Inicio / Cultura / Capitalinos disfrutan penúltimo día de Feria de las Culturas
Feria de las culturas

Capitalinos disfrutan penúltimo día de Feria de las Culturas

A un día de su clausura, la Feria de las Culturas Amigas (FCA) 2016 registró este sábado gran afluencia de visitantes que recorrieron los puestos de 93 países y de la Unión Europea instalados en la plancha del Zócalo.

Desde las 9:00 horas, capitalinos y turistas se dieron cita en las inmediaciones del pabellón adornado con costales de yute -creación del despacho de Ambrosi Etchegaray-, donde se formaron por dos horas para ingresar y disfrutar de la gastronomía, cultura, música, arte y conocer información turística que algunos países ofrecieron.

Al ingreso, personal del Instituto de la Juventud (Injuve) de la Ciudad de México instruían a los asistentes, “la entrada por la izquierda”, mientras la fila en espera para el acceso continuaba alimentándose y cada 15 minutos se permite el ingreso de visitantes, de acuerdo a la cantidad de personas al interior del pabellón.

Desde la entrada y en el marco de las disposiciones por la contienda electoral en stands de delegaciones como Reino de Bélgica, Irlanda, Alemania y Portugal, se lee y escucha en voz de los oferentes la leyenda “prepárate para la ley seca”, “la venta de cervezas será hasta las 15:00 horas de este sábado”.

Este domingo 5 de junio es el último día para que los visitantes puedan disfrutar de las diversas actividades que ofrece este encuentro cultural.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

gabriel-garcia-marquez_1397767110479_4117726_ver1-0_640_480

García Márquez y el rastro de su nacimiento a lo largo de su obra

“¡Varón! ¡Varón! ¡Ron, que se ahoga!”, relampagueó la tía Francisca por el corredor de las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest