Jueves , marzo 23 2017
Inicio / Espectáculos / “Gala 3 Generaciones” evento único en la ópera: Ramón Vargas
ramon

“Gala 3 Generaciones” evento único en la ópera: Ramón Vargas

El tenor mexicano Ramón Vargas comentó que el 7 de junio se presentará en un concierto llamado “Gala 3 Generaciones” en el que participarán él, Francisco Araiza y Javier Camarena, “tres grandes cantantes mexicanos internacionales en la Sala Nezahualcóyotl, el cual será un evento único”.

Indicó, “no creo que en muchos países en el mundo puedan darse ese lujo de presentar a tres cantantes internacionales de tres generaciones en un mismo concierto”.

En entrevista con José Cárdenas, el tenor mencionó que esta presentación tiene una finalidad social y es apoyar a niños y jóvenes con discapacidad en áreas rurales y a la Asociación Pro Opera cuyo objetivo es promover la ópera y el arte en México.

 

Te puede interesar

1641944

Antonio Banderas ingresa a clínica en Ginebra

El actor español Antonio Banderas fue ingresado a una clínica especializada en cardiología de Ginebra, ...

2 Comentarios

  1. Hola, quisiera saber si es un evento abierto al público, ya que no está en la cartelera de la UNAM y estoy interesada en asistir.

    Espero su amable respuesta.

    Saludos cordiales

    • Saludos…

      Sí, es evento abierto al público y a beneficio, aquí la información.

      El 7 de junio próximo, presentarán un magno concierto en la Sala Nezahualcóyotl de la Ciudad de México, titulado “Tres Generaciones”, donde se unen tres tenores mexicanos: Ramón Vargas, Francisco Araiza y Javier Camarena, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Minería, bajo la batuta del Director huésped Srba Dinic.
      Esta gala se llevará a cabo con únicamente un concierto y será a beneficio de la Fundación Ramón Vargas que apoya a niños y jóvenes con discapacidad en áreas rurales (en memoria de su hijo Eduardo que falleció a los 7 años de edad) y para Pro Ópera, que tiene la misión de promover la afición y lograr que haya ópera de calidad en México.
      En la gala de este magno concierto se interpretarán arias de ópera de Mozart; de Carl María von Weber; de Verdi; de Leoncavallo; de Donizetti y con la Sinfónica de Minería el Danzón número 2 de Arturo Márquez, así como música de Pietro Mascagni. Además los tenores cantarán Bésame mucho de Consuelo Velázquez; Júrame de María Grever; y juntos los tres; Granada de Agustín Lara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest