Domingo , Mayo 28 2017
Inicio / Espectáculos / Rafael Amaya quiere llevar al cine “El Señor de los Cielos”

Rafael Amaya quiere llevar al cine “El Señor de los Cielos”

Debido al gran éxito que ha tenido El Señor de los Cielos, el actor Rafael Amaya, quien protagoniza la serie, ya se encuentra trabajando en el casting para llevar a la pantalla grande este proyecto que lo lanzó a la fama internacional.

El actor Edgardo González, quien da vida a Lilo en la multipremiada serie, lo confirmó en la prensa mexicana.

“Se va a hacer una película de El Señor de los Cielos y Rafa ya me propuso que estaría bueno integrar mi personaje de Lilo, el cubano, a la cinta. Rafa estaría como productor del largometraje, sería una película de la serie ya como un concentrado de las cinco temporadas. Tengo entendido que la película se empezaría a filmar cuando termine la quinta temporada y tendrá locaciones en México, Colombia, y tal vez Cuba. Rafa ya está trabajando en el casting para los personajes, yo creo que entrarán varios de los que hemos participado en la serie”, reveló González.

Para Rafael Amaya sin duda El señor de los Cielos fue un parteaguas en su vida profesional, pues además de dar vida al personaje que lo consolido en la actuación, ha lanzado la línea de ropa y accesorios Western Style, su primera colección de camisas, chalecos, chamarras, botas y sombreros está inspirada en el personaje de Aurelio Casillas, y ahora se convertirá en productor de cine.

Fuente: Plano Informativo

Te puede interesar

Muere el cantante Gregg Allman, leyenda del rock en Estados Unidos

El cantautor y tecladista estadounidense Gregg Allman, que mediante su grupo Allman Brothers se convirtió ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest