Jueves , Julio 20 2017
Inicio / Espectáculos / México será nuevamente parte del festival Tomorrowland

México será nuevamente parte del festival Tomorrowland

Toda la experiencia de Tomorrowland, el festival de música electrónica más importante del mundo, podrá vivirse en México, mediante “Unite, The Mirror to Tomorrowland”, a realizarse en el Palacio de los Deportes el próximo 23 de julio.

México será de nuevo uno de los países que serán parte de esta conexión en vivo y en directo desde Bélgica, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Junto con Colombia, Alemania, Israel, Japón, Sudáfrica e India, la capital del país se embarca también en este puente que unirá estas naciones para vivir de cerca esta experiencia que tiene como fin unir a miles de personas de todos los continentes.

Esta conexión con Tomorrowland brinda la experiencia de poder ver a los mejores DJ´s del mundo tocando en vivo en Bélgica, además de que estará dando lugar a lo mejor del talento nacional (por anunciarse) que también estará presente en esta explosión de sonido, luces y pirotecnia.

El Palacio de los Deportes será el escenario que se transformará por un día con la majestuosidad que sólo Tomorrowland tiene; Se esperan más de 10 mil personas para vivir esta experiencia.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Maná, Juanes, Alejandro Sanz: Un canto sin tregua contra Maduro

Con casi un centenar de cadáveres en las calles por protestar, el presidente de Venezuela, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest