Lunes , abril 24 2017
Inicio / Espectáculos / Mario Bros llegará a la pantalla grande

Mario Bros llegará a la pantalla grande

El ingreso del fabricante de juegos al negocio del cine no debe sorprender. Películas inspiradas en personajes como la franquicia de Los Vengadores generan ingresos y Nintendo tiene dificultades para mantenerse a la altura de los cambios en el sector de los juegos.

La compañía no ha llegado a formular una estrategia convincente para los juegos móviles y su consola de la siguiente generación, llamada NX, no debutará hasta marzo del año próximo.

Cualquier película con los populares personajes de Nintendo, desde Súper Mario hasta Zelda, probablemente tardará de dos a tres años en llegar a las pantallas grandes.

La iniciativa será financiada por la venta de gran parte de su cuota mayoritaria en los Seattle Mariners, equipo con una valuación de US$1.400 millones.

Si bien Nintendo trabajará con socios, el ejecutivo puso de relieve que la compañía con sede en Kioto, Japón, producirá sus propios filmes en vez de conceder licencias de los personajes.

Conocida por haber popularizado las consolas de videojuegos hace más de tres décadas, Nintendo se está protegiendo contra un futuro en el cual podría no seguir confiando en las ventas de consolas.

Fuente: El Comercio

Te puede interesar

Gustavo Rojo muere a los 93 años de edad

El actor Gustavo Rojo dejó de vivir este día sábado, a la edad de 93 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest