Sábado , marzo 25 2017
Inicio / Espectáculos / Katy Perry responde a rumores
1059076_642x400_47

Katy Perry responde a rumores

Tras la aparición de unas fotos en las que aparece Selena Gómez y Orlando Bloom en actitud aparentemente cariñosa, Katy Perry sale en defensa del actor, con el que inició un romance hace unos meses.

La cantante Katy Perry salió en defensa de su pareja, Orlando Bloom, tras las especulaciones de que le había sido infiel con la cantante Selena Gómez en una fiesta en Las Vegas.

El portal TMZ difundió el martes unas fotografías en las que Bloom y Gómez aparecían en actitud cariñosa en el after-party del concierto de la jóven estrella en la Ciudad del Pecado.

“En lugar de dedicar energía y atención a una conspiración estúpida, miren qué cool está esto”, escribió Perry en su cuenta de Twitter junto al enlace de un artículo de Time sobre la labor del actor como embajador de buena voluntad de la UNICEF.

A su vez, Gómez no solo le hizo retuit al post de Perry, sino que comentó con un emoji alabando las palabras de la intérprete de “Roar”.

Pocas horas después Gómez volvió al ataque con otro post que parece referirse a los rumores sobre su relación con Bloom. “#KillEmWithKindness, —título de una de sus canciones, que significa mátalos con bondad,— un día lo entenderán lol”, apuntó.

Fuente: People

Te puede interesar

Salma Hayek llama mentiroso a Trump

Para la actriz mexicana Salma Hayek, la vida bajo el gobierno del presidente estadounidense Donald ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest