Miércoles , Mayo 24 2017
Inicio / Espectáculos / Harry Potter, 19 años después de Voldemort

Harry Potter, 19 años después de Voldemort

El sitio Pottermore, de la escritora J.K. Rowling, adelantó las primeras imágenes de Potter como adulto junto a su familia, los que protagonizarán una nueva obra de teatro basada en el universo del mago.

Ni la magia pudo con el inexorable paso del tiempo y hasta Harry Potter dejó de ser el eterno aprendiz de mago y envejeció… Hasta convertirse en un cuarentón con esposa e hijo.

“Harry Potter And The Cursed Child” se ambientará 19 años después de los acontecimientos ocurridos en “Harry Potter And The Deathly Hallows” (“Las Reliquias de la Muerte”).

En las imágenes, se puede ver al mago, reconocido en la caracterización de Daniel Radcliffe, pero ahora encarnado por el también británico Jamie Parker— junto a su esposa Ginny (Poppy Miller) y su hijo Albus (Sam Clemmett).

Acerca del nuevo actor que encarnará a Harry Potter, Rowling aseguró en su sitio que “él simplemente es Harry ahora. Hay una especie de alivio al verlo, el papel le queda muy bien”.

“Creo que a mucha gente le encantaría tener a esta Ginny como madre. Es dulce y cool, tal como la imaginé”, expresó sobre la pareja del mago.

Sobre Albus, la escritora prefirió no dar grandes adelantos sobre el personaje.

“Para no entrar al territorio de los ‘spoilers’, pero sólo diré que no podíamos haber elegido mejor”, sentenció la exitosa escritora británica.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Muere Roger Moore a los 89 años

El actor británico Roger Moore ha fallecido hoy en Suiza a los 89 años, según ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest