Jueves , Mayo 25 2017
Inicio / Espectáculos / Fher, de Maná: Latinos no van a votar por Trump

Fher, de Maná: Latinos no van a votar por Trump

El vocalista y líder del grupo mexicano Maná, Fher, hizo hoy un llamado a los latinos de Estados Unidos a registrarse y votar en las elecciones presidenciales y dijo estar seguro que no votarán por un candidato “racista” y “violento” como Donald Trump.

“Los latinos y los mexicanos no son tontos, van a votar por alguien que les dé más beneficios a los latinos y no van a poner en riesgo su vida, sus trabajos, con un presidente racista”, dijo en una entrevista con la cadena televisiva en español Univision.

Fher, quien inicia en septiembre su gira estadounidense “Latino Power Tour”, hizo por ello un llamado a los 27 millones de latinos elegibles para votar a registrarse y acudir a las urnas en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

Hay que salir a votar porque tu voto vale, no podemos seguir con la misma mentalidad los latinos de dejar que otros lo hagan, nosotros tenemos que construir nuestro destino”, señaló en una conversación con el periodista Jorge Ramos.

a “Latino Power Tour” inicia el 6 de septiembre con un concierto en San Diego y culminará el 13 de noviembre, cinco días después de las elecciones presidenciales, con una presentación en Los Angeles, California.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Molotov_equipo

Hallan equipo de audio; investigan si es de Molotov

Autoridades del Estado de México encontraron equipo de audio e instrumentos musicales en Ixtlahuaca, e investigan ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest