Domingo , abril 23 2017
Inicio / Espectáculos / Clooney advierte: ¡Trump no será presidente!

Clooney advierte: ¡Trump no será presidente!

George Clooney dijo hoy en Cannes que Donald Trump no será presidente de Estados Unidos pese a su eventual designación como candidato republicano a la Presidencia, de la que culpó a la desinformación de los medios de comunicación.

“Digamos las cosas claras: no habrá presidente Donald Trump, no sucederá”, declaró Clooney durante una rueda de prensa en el 69 Festival Internacional de Cine de Cannes, en el que participa como parte del elenco de la película “Money Monster”.

“No sucederá porque no queremos poner el miedo en el poder de nuestro país y que las mujeres y los migrantes tengan miedo. No vamos a usar el miedo”, añadió el también activista.

 “Si se le da la palabra a Trump se le debería preguntar sobre la crisis de los refugiados. Si informáramos a la población de su programa tendría otro efecto diferente”, insistió el intérprete.

“Creo que el desastre es que no logramos informarnos. Hay que poner todo sobre la base de los hechos”, añadió el protagonista de “Money Monster”, la película dirigida por la actriz Jodie Foster, estrenada hoy fuera de competencia en el festival de Cannes.

Fuente: Crónica

Te puede interesar

Desmiente Maldita Vecindad concierto en el Zócalo programado para hoy

La banda mexicana anunciará la fecha real próximamente; lo negaron en un video en redes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest