Lunes , abril 24 2017
Inicio / Espectáculos / Boletos para “Desert Trip” a la venta desde el lunes

Boletos para “Desert Trip” a la venta desde el lunes

El megaconcierto que reunirá un cartel de ensueño con auténticas leyendas vivientes del rock, como Bob Dylan, Paul McCartney, The Rolling Stones, The Who, Neil Young y Roger Waters, ya tiene nombre y fecha de realización, se llamará “Desert Trip” y se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre, en el Empire Polo Field, de Indio, California, y los boletos salen a la venta el próximo lunes.

La promotora Goldenvoice Entertainment en un comunicado anunció que los boletos se pondrán a la venta el próximo 9 de mayo y el costo va de los 399 a 1,599 dólares; mientras que el pase de un día cuesta 199 dólares.

El evento, descrito como “una ocasión única en la vida” de ver a “seis de los artistas más icónicos e influyentes del rock”, tendrá lugar el 7, 8 y 9 de octubre en el mismo lugar donde cada año se celebra el Festival de Coachella, organizado por la misma empresa.

Bob Dylan y The Rolling Stones tocarán el viernes por la noche; un día después será el turno de Paul McCartney y Neil Young, y finalmente el domingo aparecerán Roger Waters y The Who.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Desmiente Maldita Vecindad concierto en el Zócalo programado para hoy

La banda mexicana anunciará la fecha real próximamente; lo negaron en un video en redes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest