Domingo , abril 30 2017
Inicio / Tecnología / WhatsApp se volvió superseguro

WhatsApp se volvió superseguro

WhatsApp cuenta con un sistema de seguridad que impide espiar conversaciones, con lo que pretende proteger la privacidad de sus mil millones de usuarios.

Según informó el servicio de mensajería en su blog, en adelante el intercambio de textos, notas de voz, llamadas, vídeos e imágenes en su plataforma será absolutamente privado gracias a un método de encriptación de extremo a extremo, con lo que ni la propia empresa podrá acceder a ellos.

La encriptación de punta a punta está disponible para la versión más reciente de la aplicación, sin importar el sistema operativo del teléfono. La firma anunció este cambio días después de que se resolviera la disputa entre Apple y el FBI, que exigía a la compañía que colaborara con el desciframiento del iPhone de un terrorista islámico. El FBI informó que pudo desencriptar el equipo sin ayuda de Apple, que se negaba a apoyar esta tarea.

Con la nueva herramienta, WhatsApp no tendría modo de acceder a una eventual solicitud de las autoridades para proporcionar información de sus usuarios.

Fuente: El Diario de Yucatán

Te puede interesar

Galaxy S8 ya tiene su primer problema

Samsung Electronics estará lanzando dos actualizaciones de software para su nuevo teléfono Galaxy S8 después ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest