Jueves , Junio 22 2017
Inicio / Tecnología / Twitter retransmitirá partidos de fútbol americano

Twitter retransmitirá partidos de fútbol americano

La firma norteamericana Twitter y la Liga Nacional de Fútbol americano (NFL) han firmado un acuerdo para retrasmitir desde la plataforma de micromensajes los encuentros disputados los jueves.

Twitter ha ganado el concurso para retransmitir vía streaming los partidos de la noche del jueves de esta competición deportiva, cuyo partido final, la Super Bowl, espectáculo que acumula audiencias de cien millones de personas.

Twitter supera así a otras empresas como Verizon Communications, Yahoo y Amazon que presentaron sendas ofertas para firmar el contrato con la competición que cuenta con los derechos de imagen. También Facebook estuvo interesada en hacerse con los derechos de la NFL, pero finalmente se retiró, según el medio norteamericano.

La NFL firmó una acuerdo de varios años de duración con Twitter el año pasado para compartir contenidos audiovisuales. Este acuerdo permite a la compañía norteamericana, que acaba de cumplir diez años de existencia, acaparar una serie de contenidos muy relevantes para ayudarle en su objetivo de atraer a usuarios de perfil medio.

Fuente: ABC

Te puede interesar

Twitter anuncia a la primera persona en tener 100 millones de seguidores

Katy Perry se convirtió en la persona con más seguidores en Twitter, a través de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest