Viernes , Agosto 18 2017
Inicio / Cultura / Presentan “Fractales” en el Helénico

Presentan “Fractales” en el Helénico

Ana es una joven e inexperta actriz que sueña con ser extra de alguna película de Alejandro González Iñárritu. No obstante su poderoso anhelo, de manera recurrente se sabotea a sí misma e intenta desentrañar las razones de su bloqueo emocional que le impide tener éxito en los castings a los que acude.

Ana experimenta una serie de desencuentros. Es una muchacha insegura que batalla para tomar decisiones, ya que desde niña es fiel a las promesas, lo que de cierta manera no la deja continuar con su vida: “No sé romper promesas, dice, mi mamá murió antes de contarme cómo se hace”.

Sin embargo, es optimista y tiene la esperanza de recuperarse de todo aquello que ha tenido que vivir.

Ana es la protagonista de la historia en torno a la que gira la obra Fractales, del dramaturgo Alejandro Ricaño, ganadora del Premio Nacional de Dramaturgia Víctor Hugo Rascón Banda 2011, que con dirección de Adrián Vázquez, tendrá temporada en el Teatro del Centro Cultural Helénico, a partir del 3 de mayo, a las 20:30 horas.

Fractales es interpretada a tres voces a cargo de las actrices Ana Lucía Garcés, Estefanía Ahumada y Luna Beltrán.

De acuerdo con los creadores escénicos, “es una obra tierna, impregnada de dolor y alegría por la vida”. Con sólo 12 funciones, se presentará martes y miércoles, a las 20:30 horas, en el Teatro Helénico (Avenida Revolución 1500, colonia Guadalupe Inn).

Fuente: La Jornada

Te puede interesar

En CDMX, 176% más secuestros de 2001 a 2005 que ahora

La capital mexicana fue más insegura en penúltimo gobierno, revelan índices del Secretariado Ejecutivo Nacional; ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest