Sábado , marzo 25 2017
Inicio / Salud / Cinco prácticas sexuales que están de moda ¿será?
30cda4d662c9480697905554962264af

Cinco prácticas sexuales que están de moda ¿será?

Lo que es cierto es que debido a una mayor apertura hacia la sexualidad, es por esto que cada vez es más frecuente que la pareja hable abiertamente sobre sus deseos y fantasías sexuales.

Actualmente se han dejado a un lado los tabúes, tanto las mujeres como en los hombres  se están animando a experimentar cosas nuevas, ya sea incluyendo juguetes sexuales hasta cambiando de roles.

Es por esto que en esta ocasión te contamos cuales son las prácticas sexuales que están dando de qué hablar en la sexualidad. ¿Te identificas con alguna?

  1. Sexo trántrico: Las parejas cada vez más la están practicando por ser parte de una disciplina milenaria. Cualquier cosa que obtenga que ver con la meditación y sus múltiples beneficios se ha extendido hasta las relaciones sexuales, a demás es muy recomendado para quienes sufren de difusiones sexuales.
  2. Sex Diet: Aquellas personas que desean bajar de peso, utilizan esta técnica que consiste en intensas jornadas de sexo, debido a que de esta manera puede bajar de peso y adquirir resistencia física.
  3. Buddy Call: Se trata de tener sexo informal con el único propósito de sentir placer, y sin que exista un compromiso con personas a las que únicamente podemos contactar por una llamada. Su práctica se ha extendido a las redes sociales.
  4. Kink Out: Es una práctica sexual en la que solo hay besos, caricias y mutua masturbación.
  5. Amigos con derecho: Personas que tienen un vínculo amistoso afectivo muy fuerte y en ocasiones tienen relaciones sexuales.

Fuente: Colombia

Te puede interesar

bc56ec760c0b1c4_d34fe6870e2161f1e41a453db2564c11

17 de marzo, Día mundial del sueño

Los resultados de la última encuesta nacional de salud de los años 2009-2010 arrojó que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest