Viernes , Junio 23 2017
Inicio / Cultura / Alumnos de Bellas Artes mostrarán su talento

Alumnos de Bellas Artes mostrarán su talento

Estudiantes, egresados y docentes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) compartirán su talento artístico a partir del 21 de abril en plazas y jardines públicos, informó el director de esa unidad académica, Eduardo Núñez Rojas.

El funcionario académico precisó que Plaza de Armas y el Jardín del Arte serán los escenarios del programa “Bellas Artes Aquí y Ahora”, que da continuidad a la iniciativa “Bellas Artes en todas partes”, que en esta ocasión contará con la colaboración de la administración estatal y del municipio de Querétaro.

“Es importante que lo que realiza la Facultad no se quede adentro, sino que nosotros mostremos el trabajo ante la sociedad, lo cual es fundamental y una labor que debemos impulsar para que los estudiantes tengan oportunidad de dar a conocer lo que están aprendiendo y expongan su calidad y talento”, señaló.

Los alumnos de la FBA, egresados y docentes mostrarán sus capacidades en disciplinas como música, danza, teatro y artes visuales los jueves cada 15 días.

Las actividades iniciarán a las 19:00 horas, el próximo jueves 21 con el concierto de Rejazz en Plaza de Armas y con la inauguración de la exposición “Crónicas”, de Diego de Jesús Leopoldo Ramos, en el Jardín del Arte.

El resto de la programación se dará a conocer en los perfiles de Facebook de la Facultad de Bellas Artes UAQ–FBA y UAQ, puntualizó Núñez.

Fuente: Proyecto 40

Te puede interesar

Goytisolo será enterrado mañana en Marruecos

El escritor español Juan Goytisolo, fallecido este día en Marrakech, será enterrado en el Cementerio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest