Viernes , Junio 23 2017
Inicio / Cultura / Vargas Llosa celebra su cumpleaños 80 en España

Vargas Llosa celebra su cumpleaños 80 en España

El escritor peruano Mario Vargas Llosa celebrará este año sus 80 años con una fiesta con unos 400 invitados en Madrid, cambiando así su costumbre de los últimos años de viajar para el aniversario a su ciudad natal, Arequipa, informa hoy el diario español “El Mundo”.

Con motivo del aniversario redondo este 28 de marzo, la Fundación Internacional para la Libertad (FIL), presidida por el Nobel, ha organizado en la Casa de América de la capital española un seminario con destacados panelistas el 29 y 30 de marzo.

Entre los ponentes estarán el ex presidente chileno Sebastián Piñera, el colombiano Andrés Pastrana, el uruguayo Luis Alberto Lacalle e intelectuales y escritores como el mexicano Enrique Krauze, el español Fernando Savater o el Nobel turco Orhan Pamuk.

El mismo día del cumpleaños habrá sin embargo también una cena de gala en un hotel con la presencia de “seis ex presidentes del Gobierno, premios nobel y puede que algún miembro de la realeza”, comenta el periódico. “Es una cena para amigos de Mario, se ha invitado a 400 personas, pero acudirán 300 y pico”, cita el medio a fuentes conocedoras de la fiesta.

Entre los asistentes estará Isabel Preysler, de 65 años y actual pareja del escritor, que pasará así su primer cumpleaños desde hace tiempo en España.

Fuente: MVS

Te puede interesar

Goytisolo será enterrado mañana en Marruecos

El escritor español Juan Goytisolo, fallecido este día en Marrakech, será enterrado en el Cementerio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest