Viernes , Julio 21 2017
Inicio / Medio Ambiente / Mega Rueda CdMx, amigable con el medio ambiente

Mega Rueda CdMx, amigable con el medio ambiente

El secretario de la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Diputados, Fernando Rubio Quiroz, consideró viable el proyecto de reactivación la Mega Rueda de la Ciudad de México.

Tras su reubicación del juego electromecánico a un costado del Auditorio Nacional, Rubio Quiroz respaldó la medida ya que el terreno es viable en materia de sustentabilidad.

 Rubio Quiroz explicó que durante el proceso de reubicación no habrá tala de árboles y tampoco afectaciones importantes en los teatros que están junto al Auditorio Nacional.

En declaraciones retomadas por Notimex, Quiroz mencionó que la Mega Ruda representa un aliciente más entre las atracciones para turistas nacionales y extranjeros y un elemento atractivo para los capitalinos. El funcionario agregó que la Mega Rueda impulsará una derrama económica importante y prevé que genere empleos.

El diputado perredista rememoró que la decisión de reactivar la Mega Rueda a otro punto de la ciudad fue producto de un ejercicio democrático encabezado por el gobierno capitalino y ciudadanía.

Fuente: El Semanario

Te puede interesar

La sexta extinción masiva está en marcha y es más grave de lo que se creía

La quinta extinción masiva de especies se produjo hace 65 millones de años, en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest