Sábado , Junio 24 2017
Inicio / Tecnología / 5 marcas de tecnología que eran lo máximo hace diez años

5 marcas de tecnología que eran lo máximo hace diez años

Hoy la gente ama las marcas de tecnología como iPhone, Samsung o GoPro, pero en la década pasada eran otros nombres los de los productos y servicios más usados o admirados. Te decimos cinco marcas que eran grandes hace diez años y hoy van camino al olvido o ya no existen.

  1. iPod

A principios de la década pasada Apple presentó un producto que revolucionó la industria de la música: el iPod. Durante varios años fue uno de los dispositivos más populares. Cuando se presentó el primer iPhone mucha gente lo veía como un iPod con teléfono. Hoy gracias a que la mayoría de los consumidores escuchan música en sus smartphones, las ventas y popularidad de estos productos han descendido considerablemente.

  1. Motorola

Durante la década pasada esta marca fue muy popular en el segmento de los smartphones. Luego de su éxito vino el declive y en 2007 se separó en dos compañías, Motorola Solutions y Motorola Mobility. La segunda fue comprada por Google y luego vendida a Lenovo. Hace poco se anunció que ya no se utilizará la marca.

  1. Nokia

La marca de tecnología y comunicaciones tiene su origen en Finlandia. Hace poco más de diez años era muy popular en el mercado y algunos de sus modelos de teléfonos aún son recordados por su gran resistencia. Hoy es propiedad de Microsoft y la marca sólo se sigue vendiendo en algunos países. El interés por Nokia es muy bajo.

  1. BlackBerry

Es una marca moribunda desde hace un par de años, pero a mediados de la década pasada (antes de la existencia del iPhone) se consideraba lo máximo en telecomunicaciones. Hoy se puso un clavo más en el ataúd de esta marca canadiense cuando Whatsapp (propiedad de Facebook) anunció que no dará soporte a ese sistema.

  1. MSN Messengermessenger-310x233

Hoy cuando la gente dice Messenger se refiere a la plataforma de comunicación de Facebook, pero hace unos quince años era alusión al Messenger de MSN, que estaba en prácticamente todas las computadoras y algunos móviles. Era el equivalente a lo que hoy es Whatsapp pero está prácticamente en el olvido luego de que fue reemplazado por Windows Live y luego por Skype.

Fuente: Merca 20

Te puede interesar

Twitter anuncia a la primera persona en tener 100 millones de seguidores

Katy Perry se convirtió en la persona con más seguidores en Twitter, a través de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest