Martes , marzo 28 2017
Inicio / Tecnología / Supuesto video íntimo entre Kate y “El Chapo” es un virus informático
1383569

Supuesto video íntimo entre Kate y “El Chapo” es un virus informático

Con un supuesto video íntimo entre Kate del Castillo y Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán se está propagando un virus a través de Facebook eincluso en búsquedas en Google.

En la red social, con una publicación titulada “Hermosa, Kate del Castillo en la intimidad con ‘el Chapo’” y aprovechando el nombre de un medio de comunicación, el gusano informático comenzó a esparcirse, originando spam y creando publicaciones a nombre de quien por error y morbo lo descarga, etiquetando automáticamente a contactos, para que el virus prolifere.

Pero no sólo en Facebook, se encuentra esta amenaza. En Google si alguien busca videos de Kate y ‘El Chapo’, aparece en los primeros lugares de la búsqueda el siguiente link:

¿Ya viste el video de la relación sexual entre ‘El Chapo’ y Kate?”. El URL supuestamente es difundido por el Periódico Zócalo y al intentar accesar a dicha página, se descarga un virus en el sistema operativo de quien cliqueó.

Los hackers se están aprovechando de la coyuntura y polémica que se originó tras la recaptura del jefe del Cártel del Pacífico, y el presunto vínculo con la actriz mexicana Kate del Castillo.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Facebook

Facebook activa “Security Check” tras ataques en Londres

Luego de los hechos sucedidos en los alrededores del Parlamento británico, Facebook activó la función ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest