Martes , Mayo 23 2017
Inicio / Tecnología / ¡Leo Gana el Oscar! el videojuego, se viraliza

¡Leo Gana el Oscar! el videojuego, se viraliza

“¡No Lady Gaga Noo! Ni siquiera sabes actuar. Te lo digo en serio. Dedícate a tus rolas por favor ¡Ayyyy! Esta carrera se vuelve más difíiicil. Necesito un Oscaaar!”, vocifera el youtubero PewDiePie imitando a Leo Di Caprio, el personaje central de un videojuego inspirado en el enésimo intento del actor por evitar que le arrebaten ¡El Oscar! la máxima presea de la Academia.

¡El súper Leonardo di Caprio todavía no ha ganado un Oscar! En The Aviator lo perdió con Bla Bla, en Blood Diamond lo perdióoo …, lo que sea que ·&!## sea, en The Wolf of Wall Street ¡lo perdióoo … qué diablos $##&!&?”, narra PewDiePie en https://www.youtube.com/watch?v=jvDNW8Dmsi que hasta este 24 de febrero suma 2 millones 616 mil 050 visitas.

PewDiePie, el sueco de e 26 años que en la vida real lleva el nombre de Felix Arvid Ulf Kjelberg quien desde hace más de una década se ha mantenido como el youtubero más acaudalado de la red con 12 millones de dólares al cierre de 2015, detectó la última broma inspirada en el Oscar que ‘ya mérito’ viene ganando Di Caprio desde que saltó a la fama en1998 junto con Kate Winslet en Titanic.

Se trata de Redcarpetrampage.com, un videojuego inspirado en las celebridades que suspiran por la codiciada estatuilla que este 28 de febrero entregará la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Ángeles, que fue lanzado el pasado 17 de febrero.

¡Oh tan cerca! ¡Tan cerca! ¡Oh perdí los Globos de Oro! Oh pin…&$%$”### paparazzis…ni siquiera me veo a mi mismo ayyyy!”, narra PewDiePie mientras mueve febrilmente con los dedos el control de su videojuego.

La nueva esperanza que tiene Di Caprio por llevarse la estatuilla se sustenta en su actuación estelar en The Revenant, El Renacido, bajo la dirección de Alejandro González Iñárritu.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Subastan una computadora ‘Apple I’ por 110 mil euros

  Una casa de subastas alemana vendió hoy por 110 mil euros uno de los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest