Martes , Julio 25 2017
Inicio / Medio Ambiente / Gran Rueda de la Fortuna no incumple con el medio ambiente

Gran Rueda de la Fortuna no incumple con el medio ambiente

El proyecto de la Gran Rueda de Chapultepec de la Ciudad de México no incumple ninguna norma en materia ambiental ni representa daño ecológico alguno, aseveró el diputado federal del PRD, Fernando Rubio Quiroz.

El secretario de las comisiones de Medio Ambiente, y de Desarrollo Sustentable de la Cámara de Diputados, enfatizó que el proyecto es totalmente amigable con el medio ambiente, beneficia al turismo, recupera el espacio público desperdiciado, y mejora las áreas de esparcimiento para los capitalinos y los visitantes.

Por ello, hizo un extrañamiento a quienes se oponen al mismo, principalmente los diputados locales del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pues sus observaciones no tienen fundamento.

“Las declaraciones de los integrantes de Morena se han convertido en un proceso sistemático de estar en contra de todo, no obstante, sus argumentos están faltos de información y así lo demuestran los estudios de impacto ambiental y urbano del proyecto”, aclaró el legislador federal.

Recordó que los legisladores de Morena han señalado que es un proyecto que afectará al medio ambiente y traerá problemas viales, sin embargo, dijo, la realidad es que los documentos de consulta pública del proyecto señalan la viabilidad económica, social y ambiental del mismo.

Fuente: MVS

 

Te puede interesar

Se desprende de la Antártida un gigantesco iceberg

Un iceberg de unos 5.800 kilómetros cuadrados, el más grande de la historia, se ha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest