Viernes , Mayo 26 2017
Inicio / Tecnología / ‘El Chavo del 8’, el show más visto en ‘YouTube’

‘El Chavo del 8’, el show más visto en ‘YouTube’

Es el primer programa mexicano en lograr un millón de suscriptores

El Chavo del 8 fue reconocido ayer con el Botón de oro, otorgado por YouTube, por ser el primer show de televisión mexicano en obtener un millón de suscriptores en dicha plataforma, el cual fue recibido por Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños Chespirito.

Roberto se mostró agradecido y orgulloso de “que con YouTube se pueda seguir con el legado de mi padre”. También atribuyó el éxito que ha tenido El Chavo del 8 en la plataforma debido a que “tiene valores universales y atemporales; donde las mecánicas de humor y el perfil de los personajes rebasan a cualquier lugar y medio”.

Al hablar sobre sus proyectos, Gómez Fernández mencionó que El hotel de los secretos, su nueva serie, será transmitida a través de Blim y que luego podrá verse en televisión abierta.

John Farrell, director de YouTube en México, comentó que el fenómeno de El Chavo del 8 es sorprendente ya que “no hay en algún lugar del mundo un contenido que tenga más de 40 años y sea conocido por gente de todas las edades”.

Fuente: El Universal

Te puede interesar

Apple Watch detectará niveles de azúcar en la sangre

  La nueva version del Apple Watch se espera para este mismo año, y de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest