Domingo , abril 30 2017
Inicio / En Contexto / Cinco amigos que nunca fallan al Super Bowl

Cinco amigos que nunca fallan al Super Bowl

Eson cinco amigos apasionados del fútbol americano. Tanto, que la celebración de la Super Bowl supone un motivo ineludible para ellos: esta noche no será distinta y volverán a juntarse para ver en directo el partido, una tradición que han mantenido desde la primera edición del encuentro en el año 1967.

La del partido entre los Denver Broncos y los Carolina Panthers supondrá la pieza número 50 de la colección de entradas que cada uno de ellos acumula con los encuentros del Super Bowl. Son conscientes de que, quizá, pronto llegará el día en el que no puedan disfrutar juntos de la que es su gran afición. Por ese motivo, quieren disfrutar al máximo el encuentro de esta noche.

“Nada es para siempre,” admite Schefler. “Todos lo sabemos, pero hemos tenido la suerte de poder decir esto durante los últimos cincuenta años”, señala.

Los amigos han bautizado a su grupo como “Super Bowl Five”. Su pasión por este evento alcanza tal punto que poseen una amplia colección de objetos relacionados con esta cita deportiva. Además, todos han adoptado un sobrenombre que guarda alguna relación con este partido: Prez, Prof, Chicago Lew, Larry Mac y The Fog son los nombres con los que se identifican.

Los “Super Bowl Five” han visto de primera mano la evolución de la Super Bowl y su transformación desde un evento puramente deportivo a un espectáculo que atraviesa la barrera del juego. Son cinco fieles al deporte de sus amores que esta noche podrán vivir un nuevo capítulo de su pasión.

Fuente: Mundo Deportivo

Te puede interesar

Los primeros 100 días de Trump comparados con los de Obama

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está a puertas de cumplir sus primeros 100 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest