Miércoles , abril 26 2017
Inicio / Tecnología / 5 tecnologías que enamorarán a tu pareja

5 tecnologías que enamorarán a tu pareja

La tecnología avanza en todos los sentidos y también puede ayudarte a conquistar a tu pareja o a esa persona especial. Faltan muy pocos días para que llegue San Valentín 2016 y si no tienes pareja, no te preocupes.

Recuerda que el 14 de febrero es un catalizador de encuentros fugaces, relaciones que necesitan reavivar la llama, nuevas pasiones e incluso amores prohibidos… Tienes que dar rienda a la pasión y tu coche puede ser tu mejor aliado. Aquí tienes 5 tecnologías que enamorarán a tu pareja:

Alfombra de luces LED en las puertas

En las relaciones los pequeños detalles son muy importantes, por eso no hay nada mejor para conquistar a una chica que iluminar el camino por donde vaya a pisar. Esta tecnología sacará una sonrisa a tu chica y seguro que la hará sentir muy especial. Esta lujosa y práctica estela de luces LED que sale de los faldones laterales y que ilumina el suelo formando un efecto abanico, soluciona la falta de iluminación que se produce cuando bajamos del coche y evitará que pueda arruinarte la noche.

Equipo de sonido premium

La segunda tecnología que enamorará a tu pareja pasa por un buen equipo de sonido. Una vez que ha entrado en tu coche, intenta crear un ambiente agradable. Un buen equipo de audio lo conseguirá, seguro. Las marcas de automóviles premium están sacando al mercado auténticas salas de concierto sobre ruedas. Cada vez son más los modelos que equipan marcas prestigiosas como Bang & Olufsen, Harman Kardon o Burmester que ofrecen un sonido cristalino y altavoces de la mejor calidad repartidos por todo el habitáculo. El BMW Serie 7 equipa el primer equipo de audio con tweeters de diamante.

Asientos con masaje

Una vez que tu pareja ha entrado en el coche y el ambiente está resultando agradable, se fijará en la comodidad de los asientos. Los asientos con masaje son un equipamiento que forma parte de los modelos más exclusivos del mercado, pero ¿te imaginas lo placentera que puede llegar a ser una cita mientras recibes un masaje?

Si el presupuesto no da para tanto, seguro que tu chica se conforma con asientos reclinables o calefactables, si eliges un destino en el que haga mucho frio. Lincoln es una de las marcas que ya ha pensado en esto y el Continental ofrecerá en sus asientos hasta 30 posiciones de ajuste.

Nevera

En una cita romántica que se precie en San Valentín 2016 no puede faltar un brindis con champán. Algunas marcas de lujo del mercado han apostado por esta tecnología que enamorará a tu pareja en un santiamén. ¿Qué hay más romántico que un brindis a la luz de la luna? Aston Martin ha diseñado una nevera extraíble, hecha a mano, que contiene tres botellas del mejor champán Don Pérignon de 1998, dos copas de cristal y un abrebotellas grabado. El ‘carrito’ de champán más exclusivo del mundo.

Tablet que controla todo desde los asientos traseros

La quinta tecnología para que triunfes en San Valentín 2016 te permitirá controlar cosas que jamás habrías pensado que un coche podría controlar. Se llama BMW Touch Command y podrá ajustar los asientos, incluso los delanteros, la iluminación interior, el climatizador, el equipo de de sonido, los paneles solares, elegir entre varios tipos de masajes e incluso cambiar el aroma del habitáculo. Además, desde su pantalla de siete pulgadas controlará las pantallas colocadas en los asientos delanteros.

Una buena alternativa a esta tecnología para que la cita salga a pedir de boca puede ser un ordenador y un buen ambientador de su olor favorito.

Fuente: Autobild

Te puede interesar

Google lanzará plataforma dedicada a predecir enfermedades

Google es una de las empresas que mayor presencia tiene en el mundo y una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest