Domingo , abril 30 2017
Inicio / Tecnología / Facebook vuelve más lento al Android

Facebook vuelve más lento al Android

¿Es perjudicial para el smartphone la aplicación de Facebook? Al parecer con la red social y su aplicación de mensajería Messenger, el teléfono funcionaría más lento, según pruebas con la app DiscoMark.

En el portal Reddit, un grupo de usuarios publicó sus resultados luego de ejecutar la aplicación DiscoMark, que mide el rendimiento del teléfono basado en el tiempo en que demora en abrirse las aplicaciones. Estas pruebas indican hasta un 15% de mejora en rapidez sin Facebook instalado.

Pruebas realizadas por el portal especializado Unocero, que usó el Mate 8 de Huawei y realizó tres pruebas, confirman esta afirmación.

Este portal refiere que al desinstalar Facebook y Messenger, reiniciar el equipo y aplicar el test de DiscoMark con un grupo de 10 aplicaciones (Analytics, Cámara, Chrome, Gmail, Instagram, Maps, Nike Running, Telegram, Twitter, WhatsApp), el resultado fue 3.822 segundos.

Luego, al reinstalar Facebook y Messenger, reiniciar y hace el mismo test con las mismas aplicaciones. El resultado fue de 4.483 segundos.

La tercera prueba que realizó Unocero fue sin Facebook ni Messenger, pero con Facebook Lite y el resultado, aseguran, fue 3.959 segundos.

Los casos y los resultados pueden variar según el modelo del smartphone. Si deseas hacer la prueba, puedes descargar en tu teléfono puedes descargar DiscoMark en Google Play.

Fuente: El Comercio

Te puede interesar

Galaxy S8 ya tiene su primer problema

Samsung Electronics estará lanzando dos actualizaciones de software para su nuevo teléfono Galaxy S8 después ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest