Lunes , marzo 27 2017
Inicio / Medio Ambiente / Aprende a cuidar el medio ambiente con estos cuatro libros
rse-1-1728x800_c

Aprende a cuidar el medio ambiente con estos cuatro libros

Comprendiendo la relevancia que tiene el cuidado del Medio Ambiente para poder llevar una vida saludable, cada vez son más las personas que se interesan por adquirir los conocimientos, así como las prácticas que les permitan preservar la naturaleza, la flora, la fauna, los ecosistemas, las diversas especies, etc. Si quieres profundizar sobre esta temática, a continuación te acercamos cuatro interesantes libros sobre cuidado medioambiental.

A lo largo de estas 144 páginas este escritor ambiental sueco presenta de manera sumamente dinámica una serie de recomendaciones y trucos de gran utilidad para en nuestro día a día aprender a ahorrar energía, gestionar de manera eficaz los deshechos y preservar los recursos naturales.

Poco más de 100 páginas le bastaron a la eco-guru Joanna Yarrow para dar vida a esta pequeña guía para reducir el impacto que las acciones de las personas tienen sobre el medio ambiente. El libro también cuenta con cantidad de estadísticas e información sobre los distintos problemas que atraviesa el medio ambiente, así como también con consejos prácticos para lidiar con el cambio climático.

También de la licenciada en Ciencias Humanas de la Universidad de Oxford, Joanna Yarrow, es este libro que aborda una amplia cantidad de argumentos verdes, destacando tanto sus reservas como objeciones. También en sus 128 páginas es posible hallar numerosos consejos prácticos para aprender a preservar el medio ambiente en nuestra vida cotidiana.

En este libro el ex director de Greenpeace, Juan López de Uralde, ofrece un recorrido por sus inicios en la mencionada organización, sus días a bordo del “Rainbow Warrior”, su estadía en los bosques de la Patagonia, entre otras experiencias. También aprovecha estas páginas para detenerse en problemas como el cambio climático, los peligros que amenazan a la biodiversidad, la contaminación del agua, los residuos tóxicos, etc.

Fuente: Universia

Te puede interesar

hora-del-planeta-logo

Casi 7.000 ciudades del mundo apagarán las luces por La Hora del Planeta

Casi 7.000 ciudades de más de 150 países se han unido a la celebración, este ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest