Sábado , Junio 24 2017
Inicio / Tecnología / Twitter estrena emojis de la saga “Star Wars”

Twitter estrena emojis de la saga “Star Wars”

La red social Twitter anunció el lanzamiento de nuevos emojis, con motivo del estreno de la película el Episodio VII-El despertar de la Fuerza, de la saga Star Wars.

Por el estreno del Episodio VII, al escribir hashtags diseñados para los amantes de la película, se podrá observar por ejemplo el emoji de la princesa Leia con #Leia #GeneralLeia, #CarrieFisher.

Para que se observe el emoji del corelliano Han Solo, hay que twittear #HanSolo, #HarrisonFord, o bien #ReysSpeeder, #KylosShip, #KyloRensShip, #General Hux, y #DomnhallGleeson, para los demás personajes.

Además se lanzaron emojis internacionales que son relevantes de la película como #StarWars y #TheForceAwakens.

El emoji para Latinoamérica es #ElDespertarDeLaFuerza; para Brasil #ODespertarDaForça; Francia, #RéveildelaForce; Alemania, #DasErwachenDerMacht; e Italia, #IlRisveglioDellaForza, por ejemplo.

Starwars: Episodio VII, mezcla nostalgia para los fanáticos veteranos y es una película para atraer a las nuevas generaciones, con efectos en tercera dimensión de las batallas intergalácticas, por lo cual Twitter brinda a los fanáticos una manera de comunicarse “con la Fuerza”, en el estreno de la saga, indicó.

Fuente: MVS

Te puede interesar

Twitter anuncia a la primera persona en tener 100 millones de seguidores

Katy Perry se convirtió en la persona con más seguidores en Twitter, a través de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest