Viernes , Agosto 18 2017
Inicio / Medio Ambiente / Tecnologías virtuales al servicio del medio ambiente

Tecnologías virtuales al servicio del medio ambiente

La Plataforma Virtual Chila rompe el vínculo tradicional en el procesamiento de la información para adaptarlos a una era virtual con la que se optimiza el tiempo y recursos para sistematización de la información.

Chila facilita a sus usuarios herramientas de control y efectividad en los procesos. Se trata de un sistema en línea de gestión de información dinámico para administrar y gestionar proyectos ambientales. Su interfaz gráfica compuesta por módulos que permiten almacenar, modificar, extraer y consultar la información de un proyecto haciendo uso de repositorios y bases de datos.

Esta plataforma funcional puede servir a cualquier sector productivo con la capacidad de adaptarse a las necesidades del usuario.

Los módulos

-Cartografía y toma de decisiones.

-Repositorio de información donde quedan registrados todos los informes que se producen a lo largo de un proyecto, y la información sobre registros capturados en campo, con sus respectivos datos de control.

-El tercer módulo es una Galería Multimedia diseñada para darle legitimidad y solidez a los proyectos y permite el almacenamiento de imágenes fotográficas y videos digitales en las cuales se refleja el proceso y los medios utilizados para el desarrollo de los mismos.

-Por último, en el módulo de línea de tiempo, los usuarios pueden hacer seguimiento, consultar, analizar y descargar la información que se está levantando en campo en tiempo real y guardar cronológicamente todos los documentos de un proyecto.

Fuente: El Universal

Te puede interesar

El precio de la vida. Por Rodrigo Navarro

Rodrigo Navarro         Hace dos años hicimos por encargo de la Iniciativa ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest