Jueves , marzo 30 2017
Inicio / Cultura / Cineteca Nacional, cerrada 24, 25 y 31 de diciembre
2015-12-23_02-12-36___1340

Cineteca Nacional, cerrada 24, 25 y 31 de diciembre

A propósito de las fiestas de fin de año, la Cineteca Nacional informó que los días 24, 25 y 31 de diciembre no abrirá sus puertas, mientras que el día 1 de enero comenzará sus actividades a partir de las 16:00 horas.

Para cerrar con broche de oro 2015, la Cineteca rinde homenaje a la generación de cineastas que se atrevió a romper la tradición fílmica, con el ciclo “Primer concurso de cine experimental”, así como con “Olas desde Los Cabos”, programación que resalta por lo más destacado del Festival Internacional de Los Cabos.

Además, en colaboración con el Swiss Films y la Embajada de Suiza, exhibe la muestra “Joyas del cine suizo” y en el Foro al Aire Libre presenta “Más allá de Guanajuato”, programa que busca comunicar lo que sucede en el festival de artes escénicas más importante del continente: el Cervantino.

A la programación se une la sexta edición de Masacre en Xoco, que incluye cintas como “Angeluz”, de Leopoldo Laborde; “Atroz”, de Lex Ortega; “Del crepúsculo al amanecer”, de Robert Rodríguez, y “Drácula de Bram Stoker”, de Francis Ford Coppola.

Por otro lado, “Clásicos infantiles” llega con “Bernardo y Bianca” y “El zorro y el sabueso”, mientras que Clásicos en Pantalla Grande finaliza su segunda temporada con “Stromboli”, “El cuchillo en el agua”, “Fantasía” y “El Mago de Oz”.

Finalmente, en su sección de estrenos exhibe “Los reyes del pueblo que no existe”, “In(fiel)icidad”, “Dulces sueños, mamá”, “Somos Mari Pepa”, “Los bañistas”, “Las analfabetas”, “Caballo dinero”, “Encuentros después de la medianoche”, “El clan”, “Dancing with Maria” y “Macbeth”.

Fuente: Crónica

Te puede interesar

58

Día Mundial de la Poesía, 21 de marzo

El 21 de marzo se celebra el Día Mundial de la Poesía, jornada con la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest